SOCIALODB S.L.
SOCIALODB S.L.
 
 
 
 
Proceso de compras en la logística interna
DURACIÓN :
15 horas
PRECIO :
A consultar
 

Financiación: Sin coste para trabajadores a través de la Formación Programada.

 

  • Analizar los elementos de un acuerdo/contrato de suministro con proveedores.
  • Elaborar la documentación relativa al control, registro e intercambio de información con proveedores, siguiendo los procedimientos de calidad y utilizando aplicaciones informáticas.

1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.

2. Plan de compras y programa de necesidades.

3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.

4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.

5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.

6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.

7. Documentación de la compra.

8. Las compras en mercados internacionales: globalización de la cadena de suministro.

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca
 
Solicita información
Falta el nombre.
Faltan los apellidos.
Falta el Email.
Falta el teléfono.
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
Acepto la política de privacidad Debe leer y aceptar la politica de privacidad
 
 
 
 
 957046985